Nuria Villacañas | Empresa y Formación 30/03/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La empresa logística Travesa, perteneciente al Grupo Huertas, ha recibido ya dos de las 16 nuevas cisternas que ha adquirido dentro del plan de expansión que están desarrollando en este ejercicio 2021.

Se trata de un pedido de 16 cisternas tipo ATP/ADR, realizadas por la firma pedroteña Farcinox, para el transporte de alcoholes alimentarios con capacidad de hasta 36.000 litros repartidos en cuatro compartimentos con dos líneas para vapor. Unidades que cuentan con las máximas prestaciones de seguridad para el transporte de mercancías alimentarias en tanto que han sido realizadas con forraje de aluminio y fondos de poliéster, ejes JOST con elevador en el primero y largueros de chasis tubulares para porta mangueras y depósito de agua. Además, cuentan con colector de presión y limpieza con duchas en cuellos y línea de vida en pasarela.

Con esta compra Travesa consolida la relación comercial que mantiene con la firma Farcinox y la apuesta que ambas empresas llevan a cabo por la generación de empleo en la comarca de La Mancha.

Plan de expansión 2021

Con la adquisición de estas 16 nuevas cisternas, que se entregarán a lo largo de este ejercicio 2021, Travesa continúan con el plan de expansión iniciado a principios de año y que contempla la contratación de más personal, así como la reciente adquisición de 15 nuevas cabezas tractoras Mercedes de última generación. Un vehículo que cuenta con todas las prestaciones, tanto en el habitáculo como en el sistema de conducción, para garantizar la seguridad e higiene de los conductores.

Una apuesta por la expansión y el crecimiento en momentos de incertidumbre que desde Travesa, tal y como apuntan desde la dirección, “no merman nuestros objetivos de seguir mejorando y consolidando nuestra marca, priorizando el bienestar y la seguridad de nuestros trabajadores, sin olvidar otros aspectos tan importantes como su formación, la atención y el servicio personalizado a nuestros clientes, y el respeto y el cuidado medioambiental”.

También te puede interesar