Javier Fernández-Caballero | Campo de Criptana 05/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Sus Majestades los Reyes magos de Oriente han recorrido, en la tarde de este 5 de enero, todas las calles de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana para llevar la ilusión a los portales y balcones.

La Cabalgata ha recorrido 16 kilómetros con una duración de 4 horas, partiendo a las 16:00 horas de la tarde de la calle Delicias y teniendo prevista su terminación a las 20:00 horas de la tarde en la calle Virgen de Criptana.


El itinerario ha recorrido unas 70 calles cumpliendo así el objetivo del Ayuntamiento de que pasase por todos los barrios del municipio, en un cortejo en el que los tres Reyes han ido en carrozas gracias a la colaboración de los grupos El Burleta y Los Bartoleros.


Según adelantaba ayer a manchainformacion.com el concejal Berna Manzaneque, la cabalgata ha ido dividida en tres tramos, “uno a nivel de avanzadilla para que a la gente le dé tiempo a salir a ventanas y balcones; otra carroza con los buzones reales de los colegios y, cerrando, los Reyes”.


Los Reyes llegarán a las 20:00 horas aproximadamente al Ayuntamiento a puerta cerrada, donde habrá un programa en directo en la televisión local desde el que darán el mensaje real a toda la población. No habrá saludo desde el balcón del Consistorio en esta ocasión.



También te puede interesar 
 
loading...