Nuria Villacañas | Campo de Criptana 08/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha puesto en marcha el dispositivo especial para limpiar y acondicionar las calles de la localidad, algunas de ellas intransitables por la acumulación de nieve.

De esta manera, en declaraciones a manchainformacion.com, el alcalde criptanense, Santiago Lázaro, ha informado que desde las siete horas de esta mañana de viernes cinco retroexcavadoras están quitando nieve de las calles aledañas al barrio del Albaicín, además de echar sal al resto de las vías del municipio.

Para garantizar la seguridad de la ciudadanía y ante las previsiones de fuertes tormentas a lo largo de la tarde y de mañana sábado, Lázaro ha hecho un llamamiento a todos los vecinos para que se queden en sus casas, pidiendo prudencia ya que “no se puede garantizar la movilidad en muchas de las calles del municipio” debido a la intensidad de la borrasca “Filomena” en las últimas horas.

Finalmente, el alcalde ha manifestado que hasta ahora no ha habido que lamentar ningún incidente en la localidad.

46 incidencias y 115 carreteras afectadas en la región

Castilla-La Mancha ha amanecido este viernes, 8 de enero, en alerta roja por previsible acumulación de nieve por encima de los 20 centímetros en varios puntos de la región y tras registrar 46 nuevas incidencias desde la medianoche imputables al temporal.
También te puede interesar 
 
loading...