Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 11/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En declaraciones a los medios de comunicación, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha informado sobre los últimos datos relativos a los brotes de Covid en tres locales de ocio, así como de la evolución del suministro de vacunas en las residencias de la ciudad.

Rosa Melchor, quien ha felicitado a la gerencia del Mancha Centro por el “intenso trabajo” que está llevando a cabo, ha destacado que hasta la fecha son ya más de 1.000 las personas que han recibido la vacuna. En concreto, todos los usuarios de las residencias y centros de mayores y discapacidad de Alcázar de San Juan, así como a todo el personal que trabaja en ellos. En esta línea, Melchor apuntaba que en los próximos días se continuará poniendo vacunas de acuerdo a lo establecido por Sanidad.

Por otro lado y en relación a los brotes de Covid detectados hace unos días en tres locales de ocio de la ciudad, Melchor ha explicado que el Ayuntamiento ha habilitado el pabellón Vicente Paniagua para que este martes, 12 de enero, se realicen las 250 pruebas PCR previstas. En este sentido, ha detallado que a lo largo de este lunes continuarán operativos los teléfonos de atención para aquellas personas que hubiesen estado en alguno de los tres locales afectados.

Rosa Melchor ha vuelto, de forma insistente, a pedir responsabilidad y precaución a la ciudadanía y especialmente a la juventud para evitar que los contagios aumenten.

Incidencias Filomena en Alcázar

En otro orden de cosas, la alcaldesa alcazareña ha hecho balance de las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento durante el temporal de nieve. Un dispositivo especial que comenzaba la misma noche de Reyes, tal y como ha apuntado, con el reparto de sal y que ha continuado durante estos días con tareas de limpieza de calles. “Un amplio dispositivo para el que hemos contado con maquinaria tanto del Ayuntamiento como de Comsermarcha, el servicio de Aguas y de empresas de la localidad". "Gracias al trabajo de todos no hemos tenido que lamentar incidentes en Alcázar de San Juan”, añadía.


También te puede interesar 
 
loading...