Luis M. Comino | Alcázar de San Juan 24/04/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante la mañana de este sábado 24 de abril se ha desarrollado la lectura continuada del Quijote en distintos escenarios como la Plaza de España, junto a las estatuas de Don Quijote y Sancho Panza, junto a la antigua biblioteca del Parque Cervantes, delante del monumento a Miguel de Cervantes en la Plaza de Santa María y junto a la estatua de Alonso Quijano en la fachada de Aguas de Alcázar.

Distintas asociaciones han participado en la lectura, como la Asociación Banda de Música, Coros y Danzas, Amas de Casa, Consejo Local de Infancia y Adolescencia, entre otras.

En la fachada de la sede de Aguas de Alcázar han participado los miembros del Consejo Local de Infancia y Adolescencia, miembros de Coros y Danzas, incluido su presidente Jesús Guzmán. La alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor también se ha sumado a la lectura de un capítulo de la universal obra de Miguel de Cervantes.

La lectura se ha realizado cumpliendo con las normas sanitarias al aire libre y un formato más reducido que en años anteriores.


También te puede interesar 
 
loading...