Jesús Villajos Brunner | Deportes 11/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El ‘Tercera División’ del Racing de Alcázar de Fútbol Sala jugará este jueves, 14 de enero, el partido que se debía haber disputado el pasado sábado y que fue aplazado por las circunstancias meteorológicas y la dificultad de desplazamiento por carretera del equipo visitante.

El choque, correspondiente a la jornada 9 del grupo 16B de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, se celebrará por tanto a partir de las 21:00 horas, con público y con los protocolos previstos anti-covid, si no cambian de nivel las circunstancias sanitarias. Aforo limitado al 30% de la instalación, mascarilla obligatoria y la posibilidad de adquirir entrada anticipada en la oficina de Seguros Pelayo (calle Doctor Bonardell, 21) y Seguros Soliss (Doctor Bonardell, 9) a un precio de 4 euros, la general, y 3 euros con el carnet racinguista.

El equipo de Pedro Delgado retoma así la competición tras las vacaciones navideñas con varias bajas importantes en su haber y con las ganas de comenzar 2021 con victoria. Los rojiblancos son 7º con 8 puntos (2 victorias, 2 empates y 4 derrotas) y enfrente, sobre el parqué del Díaz-Miguel, se encontrarán a un UDAF Afanión que es 4º con 14 puntos (4 victorias, 2 empates y 2 derrotas).


También te puede interesar 
 
loading...