Yolanda Cuarteros Carmona | Tecnología 30/03/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tienes un problema con tu compañía telefónica y te dispones a llamar a atención al cliente para solucionarlo, pero te topas con una máquina que te hace perder el tiempo y finalmente desistes sin solucionar tu problema.

Hoy desde The Phone Planet te vamos a mostrar el truco definitivo para poder hablar con una persona de verdad cuando llamas a cualquier compañía.

Estos call centers de robots están preparados para entender qué queremos o cual es nuestro problema, antes de tomar la decisión de pasarnos con un agente o no. El truco es hacer ver que hablamos de manera que les es imposible descifrar qué estamos diciendo.

Basta con no hablar claramente, y tras un par de intentos, la máquina acabará desistiendo y nos dará la opción de pasar nuestra llamada con un agente.

Si aun utilizando este truco no consigues hablar con un agente o no te solucionan el problema, pásate por The Phone Planet, nosotros nos encargamos de todo. Además, si lo necesitas, te asesoraremos de forma personalizada con la mejor tarifa adaptada a tus necesidades.

THE PHONE PLANET

C/Virgen de Criptana, 31. Campo de Criptana // Tlf: 926 56 05 05 //www.thephoneplanet.es
También te puede interesar 
 
loading...