Yolanda Cuarteros Carmona | Tecnología 16/03/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este martes desde The Phone Planet os traemos el truco definitivo para que puedas escuchar la radio desde tu coche, desde tu móvil o desde la televisión del salón de casa.

Tenemos todo multitud de apps para escuchar música en streaming, Spotify, Amazon Music, Tidal… pero cuando se trata de escuchar la radio, difícilmente, hay una app generalizada, conocida por todos para hacerlo.

Android Auto, Android TV y la radio en tu móvil

La app con la que podrás escuchar las radios de todo el mundo es Open Radio, disponible para descargar en Google Play Store.

Consiste en una app de código abierto valorada con 5 estrellas. Es una app sin publicidad, aunque muchas emisoras contienen anuncios, ya que es el método de financiación de este medio.



- Dentro de la app, en primer lugar, podrás elegir el país del que quieres escuchar sus emisoras de radio.
- Clica en el país y visualizarás la lista de emisoras disponibles pertenecientes a este.
- Elige la que prefieras y pulsa sobre ella.
- Comenzará a reproducirse y en móviles la podrás dejar en segundo plano y continuar utilizando otras apps.

Estos mismos pasos los puedes hacer en tu televisión o coche, descarga la app, selecciona el país y elige la emisora de radio de la que quieres disfrutar.

Actualmente, cada vez es más raro encontrar un móvil que traiga de serie una app que te permita escuchar la radio. Por eso hoy, desde The Phone Planet os traemos esta propuesta tan interesante.

THE PHONE PLANET

C/Virgen de Criptana, 31. Campo de Criptana // Tlf: 926 56 05 05 //www.thephoneplanet.es
También te puede interesar