manchainformacion.com | Los Lectores 13/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“Supongo que aquellos que asaltaron el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan alentados por la izquierda en 2014, se verán reflejados en el asalto al Capitolio de Washington. La toma por la fuerza de cualquier edificio oficial es igual de antidemocrático, sea en EEUU o en Alcázar”. Declaraciones de Diego Ortega, el 6 de enero de 2021.

Las comparaciones son siempre odiosas (El Quijote II 23).

Diego Ortega, vecino:

Como sabes, hace unos días, con motivo del asalto al Capitolio en EEUU la derecha española declaró tímidamente la condena de los hechos y urdió una estrategia buscando la equidistancia, entre ellas tu partido, el Popular, estableciendo paralelismos en nuestro país, con lo ocurrido allí. Y tú, obediente, sacas a relucir nuevamente la gran ignominia al pueblo de Alcázar, que protagonizaste siendo alcalde, sin duda sacando los pies del tiesto.

También sabes que en Alcázar, en 2014, no hubo ningún asalto, ni ninguna violencia. No hay ninguna denuncia ni ningún desalojo. Fue una acción ciudadana pacífica, defendiendo lo que era del pueblo y queriendo mostrar nuestro desacuerdo con tu cerrazón.

Sabes que lo que reflejan las fotografías de Alcázar era una protesta por la venta de nuestra empresa municipal, de Aguas, y por la privatización de un derecho humano, como es el agua.
Que la única fuerza bruta que hubo fue la que utilizaron unos días después los antidisturbios que tú llamaste.

Que se te debería caer la cara de vergüenza por comparar a tus vecinos, a los que conoces bien, con “la tropa” que asaltó el Capitolio. Mira detenidamente las fotografías y piensa.
Sabemos que no vas a rectificar, igual que llevas haciendo durante estos últimos seis años, sigues justificando la estratagema contable que utilizasteis, contra la opinión de los auditores, para forzar la privatización de Aguas de Alcázar.

Por último te recordamos que la privatización del Agua de Alcázar fue ilegal, como demuestra la sentencia.

Vecino, buen día, salud y agua pública.

EQUO Alcázar vecinal

También te puede interesar 
 
loading...