Javier Fernández-Caballero | Madridejos 13/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la Covid-19, las celebraciones en torno a San Sebastián en la localidad toledana de Madridejos se adaptarán y modificarán a la situación actual. Tanto la procesión de subida del Santo a la Parroquia "El Divino Salvador" como en el traslado a su ermita el 20 de enero, así como la tradicional hoguera, fuegos artificiales y toros de fuego del día 19 de enero, han quedado suspendidos.

La función del día 20 se mantendrá a las 11:00 horas de la mañana y se añadirán dos celebraciones eucarísticas en Honor a San Sebastián lo días 18 y 19 a las 19:00 horas. El día 20 a las 10:00 horas se celebrará un Acto de Homenaje a la Bandera en la Plaza del Ayuntamiento, manteniendo las normas sanitarias aplicables (distancia social, uso de mascarillas...).

El concierto de la Banda Sinfónica en Honor al Santo se celebrará en el Pabellón Santa Ana con todas las normas sanitarias aplicables desde sanidad para estas fechas. Estos actos estarán pendientes de las autorizaciones y restricciones aplicables en dichas fechas y serán de obligado cumplimiento las normas anti-COVID aplicadas según la fase que se encuentre la localidad.

Desde el Ayuntamiento han rogado a través de un comunicado a la población que acudan a ellos con prudencia y respetando todas las normas sanitarias. “Estamos convencidos que el próximo año podremos celebrar nuestro Patrón tal y como lo hemos hecho en años anteriores”, señalan desde el Consistorio.

Este es el resto de actividades y los horarios:




También te puede interesar 
 
loading...