manchainformacion.com | Deportes 26/04/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A falta de tres jornadas para finalizar la liga en primera autonómica preferente, el equipo del Criptanense Tierra de Gigantes ha cedido la primera plaza de la tabla tras caer por 2 a 0 en casa del Atlético Tomelloso.

Una derrota que no refleja lo visto en el terreno de juego en tanto que los blanquinegros dominaron el partido en todo momento, con hasta cinco ocasiones claras de gol en la primera parte frente a las dos del Tomelloso.

Iniciada la segunda parte el Criptanense seguía dominando el encuentro sin acierto de cara a portería. Una doble amarilla a Chata por parte del colegiado, tras una jugada polémica, decantó el partido del lado de los locales.
Morales materializó la pena máxima subiendo el primer tanto al marcador. Con un gol en contra y uno menos, el Criptanense seguía empujando para igualar el encuentro. –Sin embargo, en el 89 Salva marcaba el segundo y definitivo tanto para el Tomelloso.

Al final derrota y pérdida del liderato a falta de tres jornadas. El San Clemente es ahora el líder de la tabla con 38 puntos frente a los 36 del Criptanense que jugará la próxima semana en el Agustín de la Fuente ante el colista, el Sporting La Gineta.

DERROTA DEL JUVENIL

Quién también caía derrotado por un contundente 5 a 1 era el conjunto del juvenil preferente frente a un rival directo como es el Quintanar del Rey. Los juveniles del Criptanense tienen muy difícil la permanencia en la categoría tras sumar solo 12 puntos durante la temporada, con tres victorias y tres empates.
A falta de dos jornadas para que finalice la liga, el Criptanense ocupa la penúltima plaza de la clasificación.




También te puede interesar