manchainformacion.com | Campo de Criptana 14/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El choque frontal entre dos turismos deja dos heridos, uno de ellos grave y otro leve. Según fuentes consultadas por manchainformacion.com el suceso ha tenido lugar este mediodía en la Nacional 420 a la altura del kilómetro 76,800 entre las localidades de Campo de Criptana y Pedro Muñoz.

Según las primeras investigaciones todo apunta que el choque se ha producido cuando uno de los vehículos ha invadido el carril contrario, sentido Campo de Criptana.

Los heridos, que ya han sido trasladados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, son dos varones, de 25 y 56 años respectivamente, naturales de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos y una ambulancia.



PARTE MÉDICO DE LOS HÉRIDOS

Según información facilitada por los servicios médicos del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, los dos heridos, que todavía permanecen en dependencias hospitalarias, son un joven de 25 años, quien responde a las iniciales D.R.C., quien sufre traumatismo abdominal y en pie, sin fracturas. Está en observación, consciente y estable en el área de Urgencias. Por su parte, A.L.A.G., de 57 años, sufre politraumatismo con fracturas múltiples. Está en UCI en coma, pendiente de evolución.







También te puede interesar 
 
loading...