manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 15/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Biblioteca Municipal de Bolaños recuerda que el servicio de préstamo y devolución de material bibliográfico y multimedia “Pide & Recoge” sigue en funcionamiento desde finales del mes de diciembre.

Debido a las medidas sanitarias actuales (nivel III reforzadas) y las anteriores obligan al cierre de la Biblioteca Municipal. Por ello, desde esta institución, se ha buscado una alternativa segura para seguir ofreciendo el servicio de préstamo y devolución de material bibliográfico y multimedia.
Este sistema está basado en el servicio extraordinario que ofrecen las Bibliotecas Públicas del Estado de la Red de Bibliotecas de CLM llamado “Pide& Recoge” y que consiste en realizar préstamos y devoluciones de material bajo cita previa y en la entrada del edificio ya que no se puede entrar al recinto.

El servicio consiste en pedir los préstamos o devoluciones a través del teléfono 926871866 y del correo electrónico biblioteca@bolanosdecalatrava.es en horario de lunes a viernes de 9 a 14h.

Y una vez los responsables de la biblioteca den cita, los usuarios deben acudir el día y hora asignados a la puerta de la Casa de Cultura situada en C/ Toledillo ,21 para entrega o devolución del material solicitado.

COMPROMETIDOS CON LA LECTURA

El objetivo, que tienen desde el área de cultura del Ayuntamiento de Bolaños, es seguir ofreciendo a los bolañegos y bolañegas un servicio que consideramos imprescindible como la lectura y más en tiempos de pandemia donde un buen libro puede ayudarnos a sobrellevar la situación.
Hay que destacar que este servicio puesto en marcha se debe a la demanda de usuarios, sobre todo de edad adulta, que han llamado para informarse.

La Biblioteca Municipal de Bolaños actualmente atiende a 2.860 usuarios de todas las edades y dispone de un fondo de 16.865 ejemplares y 5.369 documentos audiovisuales que están a disposición de todos los usuarios.

También te puede interesar 
 
loading...