manchainformacion.com | Deportes 16/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El covid19 y Filomena obligan a suspender hasta 5 partidos del Grupo 76 Alkasar previstos para el fin de semana

El Grupo 76 Alkasar, tras llegar a respectivos acuerdos con los clubes implicados y haciendo caso a las recomendaciones sanitarias de la Federación de Castilla-La Mancha, dejará de jugar hasta 5 partidos, de los 7 que estaban previsto disputarse en este fin de semana.


De este modo, uno de los principales choques del sábado, el que debía enfrentar en el Díaz-Miguel al Senior Masculino frente a uno de los candidatos al ascenso, el Frutas Doña Ramoncita (2º vs 3º), y correspondiente a la jornada 5, ha sido aplazado hasta nuevo aviso.

También, el senior femenino debía recibir este fin de semana al CEI Toledo, rival, precisamente, con el que las chicas del Grupo despidieron el año en la final del Trofeo JCCM que se disputó en el Díaz-Miguel con derrota para las locales.

La cantera también se ha visto afectada por estos aplazamientos. Los Junior Autonómicos Masculino y Femenino, quiénes también debían disputar sus partidos en el Díaz-Miguel ante La Solana y CB Polígono, respectivamente, tendrán que postponer la vuelta a la competición para este 2021. El Junior Zonal Masculino A, era el único que ‘tenía que coger el autobús’ este fin de semana, y su partido en Ciudad Real ante Marianistas, también ha sido suspendido.

LOS ÚNICOS QUE JUGARÁN

De este modo, los únicos equipos del Grupo 76 Alkasar que disputarán con cierta normalidad su jornada liguera será el Junior Zonal Masculino “B” que se desplaza a Quintanar de la Orden (Sábado, 16:00 horas) y el Junior Femenino Zonal que se enfrentará al Basket Cervantes el domingo a las 10:00 en el Díaz-Miguel

También te puede interesar 
 
loading...