manchainformacion.com | Deportes 16/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las últimas medidas nivel 3 adoptadas para toda la provincia de Ciudad Real han obligado que uno de los derbis más esperados de la temporada no sólo en Alcázar de San Juan, si no también para los seguidores de la Liga Regional Femenina, se tenga que celebrar a puerta cerrada.

Un Racing de Alcázar vs CD Independiente que retoman la competición en 2021 tras el parón de navidad y la suspensión de la pasada jornada a causa del temporal de nieve. En el caso del Racing, se aplazó el partido que tenían que disputar en el Sánchez Menor de Puertollano y en el caso de las amarillas, el partido que les debía enfrentar al Calvo Sotelo puertollanense en el Delgado Meco.

De esta forma, regresan a la competición por todo lo alto en un derbi que siempre levanta expectación entre los aficionados y que se le sumarán las ganas de volver a jugar sobre el verde. Para este partido, correspondiente a la jornada 7, ambos equipos llegan con mucha igualdad, sólo 1 punto separan a las chicas de Millán Sierra de las de Jesús Marcos. El Independiente es 4º con 7 puntos (2 victorias, 1 empate y 1 derrota), mientras que las rojiblancas son 5º con 6 puntos (2 victorias y 2 derrotas).


El partido se podrá seguir a través del canal de Youtube del Racing de Alcázar a partir de las 19:30 horas.
También te puede interesar 
 
loading...