manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 16/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
COMUNICADO OFICIAL

La Asociación de Donantes de Sangre del Sescam de Alcázar de San Juan, informa que:

Hemos conseguido que, de forma generosa y altruista, no falte nunca sangre. Pero con motivo de las fiestas, que hemos pasado el Banco de Sangre, esta con el STOCK para pocos días y por eso es esta llamada a los donantes a que acudan a donar en estos días tan importante para este Hospital, tan necesitado de sangre.

Ahora también hay más conciencia, esta pandemia que estamos padeciendo hace llamar más a las puertas de los corazones de las personas haciendo que vayan con mayor asiduidad a donar sangre. No solamente es una llamada a los ciudadanos si no también a los sanitarios a colaborar con esta gran labor de la donación de sangre.

Hay que recordar que la sangre no se puede fabricar y hay muchas enfermedades e intervenciones quirúrgicas que necesitan unidades de sangre. Se hace necesario. Témenos que conseguir que la gente joven se anime para que continúe con la labor de donación.

El Punto Fijo de Donación de Sangre, de Alcázar de San Juan, está abierto de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas y los viernes de 10.00 a 19.30 horas.

¡TE ESPERAMOS Y NO VAYAS SOLO, QUE TE ACOMPAÑE ALGÚN CONOCIDO!
También te puede interesar 
 
loading...