@JesusVillajos | Deportes 17/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Semana surrealista la que ha sufrido el primer equipo del Sporting de Alcázar. Con un inicio de año marcado por Filomena que obligó a suspender el partido ante San Clemente en el Delgado Meco, se ha sumado la vuelta al trabajo tras la Navidad, la imposibilidad de entrenar sobre el campo municipal de fútbol, el aislamiento de varios días de toda la plantilla tras detectarse en la primera semana del año un caso positivo en covid19, las propias lesiones de jugadores y los sancionados han hecho toda una ‘odisea’ la preparación adecuada de un partido para el que Álvaro Martínez contará con 5 jugadores del filial.

Con estos ingredientes, el Sporting de Alcázar se desplaza el domingo por la mañana a Membrilla para disputar la jornada 8 en el Grupo 1 de la Primera Preferente castellano-manchega ante un rival que se encuentra un punto por debajo de los alcazareños. Los de Álvaro Martínez son 9º con 7 puntos (2 victorias, 1 empate y 3 derrotas) mientras que los membrillatos son 10º con 6 puntos (1 victoria, 3 empates y 2 derrotas). Ambos equipos tienen un balance negativo en goles: los alcazareños con -4 ( 5 goles a favor por 9 en contra) y los locales -5 (9 a favor y 14 en contra).

En el último partido disputado los chicos de Álvaro Martínez consiguieron la victoria por 2-1 en la difícil cancha quintanareña, remontando ukn 1-0 con un jugador menos durante muchos minutos y a la heroica. Por su parte, el Membrilla CF empató a 1 ante el Sporting La Gineta, en partido disputado el día de Reyes.

El partido se podrá seguir a partir de las 12:00 a través de la TDT en el canal de la televisión local Membrilla TV, visible en Alcázar de San Juan y alrededores, o en cualquier lugar a través de internet en el canal de YouTube “Diga Audiovisual”: https://www.youtube.com/user/Digaaudiovisual

EMPATE DEL JUVENIL PROVINCIAL

Con el descanso del Juvenil Nacional, el otro equipo que también ha tenido compromiso de partido durante el fin de semana ha sido el Juvenil Provincial de Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado. Los juveniles alcazareños vencieron en la tarde del sábado al EDM Mota del Cuervo por 2-0, con goles de Christian en el minuto 19 y de Juan Olmedo en el 87’ para sentenciar el partido. Con esta victoria, los sportinguistas continúan en la pugna por el liderato del grupo IV de la Liga Provincial Juvenil.
También te puede interesar 
 
loading...