@JesusVillajos | Deportes 17/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tirando de oficio y saber hacer el juvenil «B» del Sporting de Alcázar afrontaba un partido en el que las bajas en los locales marcaron la convocatoria para el primer partido de 2021. Los de Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado contabilizaban hasta 6 bajas en sus filas, algunas de ellas muy sensibles, que obligaban a reestructurar el once inicial con Mena en portería; Francisco Ochoa, Álvaro Martínez, Rafa, Christian, Adri, Mateo, Juan Olmedo, Ishak, Roberto Collado y Álvaro Marchante. Y Ángel Muñoz, Rubén, Rey, Alejandro Pueblas y Luis Ramos.

Ante un muy buen rival, los alcazareños se adelantaban en el primer tercio de partido, en el minuto 19, con gol de Christian. Tras el gol de los locales, Mota del Cuervo supo jugar muy bien sus bazas y puso en apuros en numerosas ocasiones la portería defendida por Mena. Los sportinguistas se defendieron como «gato panzarriba» durante todo el partido obligando al equipo moteño a asumir riesgos viendo que el gol de la igualada no llegaba. Fue el momento para que Juan Olmedo, en el minuto 87, diera la puntilla al partido subiendo el 2-0 definitivo al marcador.

Una de las anécdotas del partido fue los cambios realizados por los locales, muy justos de banquillo a causa de las bajas, introduciendo de refresco a dos de sus 3 porteros como jugadores de campo para dar descanso a quienes habían dado todo sobre el terreno de juego en los 90 minutos.

De esta forma, los alcazareños continúan en la pugna por el liderato del grupo IV de la Liga Juvenil Provincial. La semana que viene se desplazan al campo del colista, CP Villarrobledo, en partido que, covid mediante, se disputará el próximo sábado.
También te puede interesar 
 
loading...