manchainformacion.com | Ocio & Turismo 27/04/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Muchas personas tienden a pensar que una vidente y una tarotista son lo mismo, pero están equivocadas. Aunque las videntes y tarotistas tienen algunas semejanzas, no son iguales, cada una se enfoca en habilidades distintas.

Es importante saber en qué se diferencian las videntes de las tarotistas para saber cuál es la más conveniente para ti ya que cada una con sus dones podrá proporcionarte ayuda de una manera diferente, y dependiendo la circunstancia una de las ayudas será más eficaz que la otra.

De igual modo, hay que tener en cuenta que en realidad ni la vidente es mejor que la tarotista ni viceversa, esto va a basarse principalmente en los gustos de una persona y la circunstancia que está vivenciando.

Inclusive, existen videntes que no solamente usan cartas de tarot para predecir el futuro, sino que utilizan otro medio para obtener la información. Por ende, pueden llevar a cabo sus sesiones sin cartas de tarot como lo es el caso de Fernanda Rojas y Marisa Cruz de tutaroteconomico.com ellas dos son las mejores expertas en el ámbito que podrás encontrar. No obstante, también está el caso en el que el tarot y la videncia se juntan y proporcionan resultados increíbles.

Puedes recibir más información en estos teléfonos:

• Tarot Visa: 931 342 165
• Tarot 806: 806 484 379


Diferencias entre una vidente y tarotista

Hay diversas diferencias entre una vidente y una tarotista, pero la más significativa es que la vidente tiene un don innato con el que puede percibir y orientar energías a través de las cuales obtiene información sobre el destino de sus clientes.

La manera en que las predicciones llegan a la vidente es a través de imágenes y ella con la capacidad que posee puede analizarlas e interpretarlas para entender el mensaje que contienen.

En ocasiones, las videntes hacen uso de medios que les ayuda a canalizar las energías, entre estos medios se hallan las cartas del tarot. Pero, esto no significa que tengan la necesidad de tener conocimiento acerca del significado de cada símbolo ya que el verdadero significado está en las imágenes que va recibiendo.

Por otra parte, una tarotista es una persona que se ha formado e instruido en el ámbito del tarot con el propósito de conocer cada símbolo de las cartas de tarot y el significado de estos.

Las tarotistas basan sus sesiones en lo que las cartas les indican debido a que tienen la capacidad de leerlas y así explicarlas con sumo detalle el destino que le depara a su clientela. Es posible que cada tarotista tenga una modalidad de lectura distinta dado a que no todas las formas de descifrar el mensaje de las cartas funcionan en todas las tarotistas.

Por lo tanto, si una persona quiere dedicarse al tarot puede hacerlo mediante la realización de estudios. No se necesita de un don innato como ocurre en el caso de las videntes.

Semejanzas entre una vidente y una tarotista

Así como hay diferencias, igualmente hay semejanzas entre una vidente y una tarotista. Una de las semejanzas más destacables es que ambas buscan ayudar a sus clientes a solventar sus problemas brindándoles información acerca de su futuro y que así puedan decidir sabiamente qué camino tomar en sus vidas.

Tanto las videntes como las tarotistas pueden leer las cartas para recibir información sobre el futuro de la persona que están atendiendo. Por lo que el medio que utilizan puede ser el mismo en ambos casos.

El tarot y la videncia se pueden complementar entre sí, por ello es frecuente encontrar a videntes que a la vez son tarotistas. Esto se debe a que además de tener el don de nacimiento, también se han dedicado a estudiar las cartas del tarot para así tener un mayor poder como profesionales.


También te puede interesar