@JesusVillajos | Deportes 17/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El sábado por la tarde, el pabellón Antonio Díaz-Miguel albergó los dos partidos de fútbol sala previstos para el fin de semana para el Racing de Alcázar. A las 16:00 horas, el Juvenil División de Honor recibía a unos de los ‘cocos’ de la categoría, el Ciudad de Toledo FS. Aunque los de Manolo Comino y Javi Parras aguantaron el primer tiempo, en la segunda mitad el partido se decantó por los toledanos con un resultado final de 3-6.

De esta forma, los alcazareños no consiguen empezar 2021 con victoria continuando en la zona de descenso con 6 puntos y se emplazan a la próxima jornada donde se desplazarán a la capital regional para enfrentarse, Covid19 mediante, al CD Ciudad de Nara Interflora, el sábado 23 de enero a las 17:00 en el Pabellón Municipal Javier Lozano (sujeto a cambios).

LA ARENA

Por suerte, tras el partido del División de Honor, el equipo senior tuvo la oportunidad de revertir el mal sabor de boca del filial enfrentándose al Viña Albali Valdepeñas “B”. Choque que en la primera vuelta se decidió por pequeños detalles y que siempre ha rodeado cierta polémica arbitral. En esta ocasión, los de Pedro Delgado dominaron el partido desde el inicio. A los pocos minutos del comienzo (en el 4’), Óscar Cruz, adelantaba a los locales. 10 minutos después, y en tres jugadas se celebraron 3 goles más. En el 14’, Jesús Arias, subía el segundo para los alcazareños, un minuto después (15’), Pedro Herreros recortaba distancias, pero inmediatamente después, Pascu (16’) volvía a poner la diferencia de dos goles en el marcador (3-1), resultado con el que acabaría la primera mitad.

Ya en la segunda, un viejo conocido de la parroquia alcazareña, Musta, quien está ahora en las filas vinateras, volvía a recortar diferencias en el 21’. Tres minutos después, nuevamente Pascu, marcaba la diferencia subiendo el 4-2 al luminoso. Los minutos pasaban y el Racing empezó a dominar el tiempo del partido madurando el quinto de la tarde para los alcazareños, obra de Alejandro Bustamante en el 31’. Inmediatamente, en el mismo minuto, otro viejo conocido de la cantera racinguista, el alcazareño Jesús Fernández… hizo creer en la remontada visitante marcando el 5-3 y el 5-4 en el minuto 37, lo que propició que los racinguistas se emplearan a fondo sabiendo sufrir para conseguir la victoria final. 5-4 para los de Pedro Delgado que se reencuentran con la victoria y se quitan una doble espina, tras la derrota el jueves ante UDAF Afanion y la de la primera vuelta en Valdepeñas.

Con esta victoria y a la espera del resto de la jornada, los alcazareños cogen un poco de aire y ascienden a posiciones más cómodas de la clasificación. La próxima jornada viajarán a Villanueva de los Infantes para enfrentarse al Hiper Cash GH-Infantes FS, equipo con el que empataron a 2 in-extremis, en la primera vuelta en el partido que se disputó a finales de año. Será el sábado a las 19:30 en el Pabellón Municipal ciudadrealeño.
También te puede interesar 
 
loading...