manchainformacion.com | Deportes 18/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Criptanense caía derrotado por 2 a 1 frente al Atlético Tomelloso en el partido correspondiente a la octava jornada en primera preferente. Un encuentro disputado este domingo, 17 de enero, en el Agustín de la Fuente, que ha supuesto la primera derrota de la temporada para los criptanenses.

El Criptanense comenzaba controlando el partido y moviendo de un lado al otro al Tomelloso que empezaba muy encerrado en su campo. De hecho, fueron varias las ocasiones de gol durante los primeros compases del encuentro. En el minuto 13 llegaba la primera ocasión que gracias a una buena actuación de Cano, portero del Tomelloso, tras una pared entre Sergio y Luis Alberto dentro del área. Minutos más tarde es Alex, quien en un córner remata de cabeza rozando el larguero. Dos oportunidades fallidas por parte de los locales.

Por su parte, el Tomelloso no creaba ninguna ocasión de peligro pero en el 39, un mal despeje de la defensa del Criptanense, llevó a Alejandro a lanzar un disparo fuerte y abajo pegado al poste marcando el primer tanto del partido.

Iniciada la segunda parte, otro despiste de la defensa local provocó el segundo tanto de los visitantes por parte de Roberto.

Con dos goles en contra, el Criptanense apretó, resultado de esta presión Parra marcaba en el 90. Quedaba tiempo para un nuevo intento y el Criptanense estuvo a punto de empatar en el tiempo de descuento, dejando el marcador final en 1 a 2.

Primera derrota de la temporada aunque el Criptanense mantiene la primera posición de la tabla.
También te puede interesar 
 
loading...