manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 19/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El desastre sanitario, económico y social ya acontecido parece sólo el aperitivo de la ruina total a la que nos llevará Page si permanece al mando del ejecutivo de Castilla La Mancha

Tras las esperpénticas declaraciones en televisión del presidente de Castilla la Mancha en las que se ha declarado incapaz de gestionar los recursos autonómicos para dar una solución a la actual situación sanitaria y económica que atraviesa la región, desde VOX sentimos la obligación moral de exigir su dimisión inmediata y la convocatoria de elecciones autonómicas a la mayor brevedad posible.

Emiliano García Page, con sus declaraciones, no ha hecho más que dar la razón a VOX en uno de los puntos clave de nuestro programa nacional: las autonomías suponen solamente la división y la ruina de los españoles.

VOX denuncia sin ambages que la única preocupación del ejecutivo de Page es la de salvar la imagen para que parezca que la culpa la tiene otro; algo que, tristemente, comparte con el gobierno social-comunista liderado por Pedro Sánchez, quizá por pertenecer al mismo partido: el PSOE.

Mientras los gobiernos de Page y de Sánchez tratan de escurrir el bulto echándose la culpa el uno al otro, o peor, a los españoles; siguen sin prestar atención a los consejos de los profesionales sanitarios y siguen asesorados por un comité de expertos fantasma mientras los datos actuales de contagio hablan de un crecimiento exponencial de los casos que, además, corresponden a personas sintomáticas.

A este respecto, Page ha dicho que estamos sufriendo “el pico de la navidad”, pero desde VOX creemos que la situación seguirá empeorando si no comienzan a tomarse de forma inmediata medidas adecuadas para el control del virus como el control efectivo de los infectados que confirme su permanencia en cuarentena o la realización de test a los contactos de manera rápida y eficaz aumentando, si así es menester, las plantillas de profesionales sanitarios.

Page condena al caos a toda Castilla La Mancha. La población castellano-manchega no merece sufrir durante más tiempo sus constantes palos de ciego en forma de decisiones erráticas con la imposición de medidas equivocadas sin fundamento técnico ni teórico.

La población de Castilla La Mancha no merece un presidente que sea sólo noticia por declaraciones absurdas y salidas de tono que no tapan, de ningún modo, el horror social, sanitario y económico al que nos arrastra de manera inexorable.

Si Page continúa al mando, llevará a la región a un nuevo confinamiento masivo que se convertirá en la puntilla para multitud de pequeñas empresas, comercios, negocios y bares que no podrán resistir y que sin duda agravarán la ya maltrecha situación económica que padece nuestra región.

Emiliano García Page: usted ya se ha declarado incapaz de gestionar los recursos de los castellano-manchegos; sólo le queda dimitir y convocar elecciones lo antes posible.


También te puede interesar 
 
loading...