manchainformacion.com | La Puebla de Almoradiel 21/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una de las cuatro personas fallecidas en la fuerte explosión de gas ayer en Madrid era un vecino de la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel. Así lo ha hecho público el Consistorio del municipio toledano a través de redes sociales, en sus redes sociales, donde muestra sus condolencias a toda la familia.

También el presidente de la región, Emiliano García-Page, mostraba sus condolencias por el suceso: "Mi más sincero pésame a la familia de Javier, albañil de 45 años y natural de #LaPuebladeAlmoradiel (Toledo), ha fallecido por la onda expansiva de la explosión de Madrid mientras se encontraba trabajando en el edificio de enfrente. Estamos consternados ante este terrible suceso", señalaba a través de Twitter.

La explosión costó ayer la vida a cuatro personas, dos de ellas eran "viandantes que pasaban por la calle" en el momento de la deflagración, según confirmó este 20 de enero el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. Inicialmente el balance era de dos fallecidos, una mujer de 85 años y un varón, pero el delegado del Gobierno, José Manuel Franco, confirmó la muerte de una persona más, el técnico que estaba reparando la caldera en el momento del estallido.

También te puede interesar 
 
loading...