manchainformacion.com | Empresa y Formación 21/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras las nuevas restricciones anunciadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, resaltando el cierre de la hostelería, plataformas digitales como EnCaminoo cobran especialmente interés y utilidad para los empresarios de la hostelería y comercios de Alcázar de San Juan y Tomelloso.

¿Y por qué? Os lo explicamos:

- EnCaminoo dispone de una plataforma donde los establecimientos pueden publicar sus productos para que los ciudadanos de la localidad puedan comprarlos.

- Cada negocio es gestor único de su establecimiento, configurando a su gusto, horarios en los que la tienda se encuentra abierta, productos que desea publicar y política de precios.

- Dispone de repartidores propios para dar servicio de entrega y recogida con un ratio de media de 35 minutos.

- Cuenta con más de 2.000 seguidores en redes sociales, realizando acciones de promoción para sus asociados.

- Su plataforma es visitada al día por 500 usuarios, teniendo mensualmente más de 15.000 visitas.

- En 8 meses ha conseguido facturar para sus asociados más de 70.000 €.

- Cuenta con más de 3.000 usuarios registrados.

- Atención personalizada para solucionar cualquier duda.

Son tantas las ventajas que reúne la plataforma EnCaminoo, que cada vez son más las empresas que se han unido a este servicio. Sin duda es la revolución digital del sector delivery.

Si quieres que tu empresa forme parte de la plataforma, no dudes en contactar con su equipo a través del correo electrónico establecimientos@encamimoo.com, te informarán de todo lo que necesites.

También te puede interesar 
 
loading...