@jesusvillajos | Deportes 23/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Diferentes casos positivos en covid19, numerosos aislamientos domiciliarios y la petición de familiares de solicitar los aplazamientos, el Grupo 76 Alkasar adoptó la decisión en la mañana del viernes de suspender todos los partidos que deberían celebrarse este fin de semana como medida de seguridad y responsabilidad.

Viendo la evolución de la pandemia, los responsables del club se han puesto en contacto con el resto de equipos para plantearles los respectivos aplazamientos no habiendo ningún impedimento por parte de los mismos.

El Grupo 76 Alkasar ha mostrado su desconcierto por no haberse suspendido completamente las competiciones por parte de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Según fuentes del club consultadas por manchainformación, “viendo como está todo, creemos que se puede hacer un parón de dos semanas para ver la evolución de la pandemia y no tomar riesgos innecesarios”, afirman.

De este modo, habrá que esperar las próximas decisiones que se adoptan entorno a las diferentes competiciones y ligas masculinas y femeninas de Castilla-La Mancha.

También te puede interesar 
 
loading...