@jesusvillajos | Deportes 23/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La sección fútbol-sala del Racing de Alcázar afronta un fin de semana marcado por el duelo directo que enfrentará al equipo senior en Villanueva de los Infantes ante el Hiper Cash-Infantes FS (Sábado 19:30 horas)

Los racinguistas jugaron el pasado 8 de diciembre ante el equipo infanteño en un partido que se resolvió en los segundos finales, empatando un partido donde a falta de 30 segundos para el final, los alcazareños perdían por 2-4, con goles en los instantes finales de Javier Casado y Pasku.

Este fin de semana, los alcazareños buscarán quitarse esa espina en la cancha de un rival directo. Hiper Cash-Infantes es 7º con 10 puntos en 8 partidos (3 victorias, 1 empate y 4 derrotas) mientras que los alcazareños se encuentra un peldaño por encima, son 6º con 11 puntos en 10 partidos (3 victorias, 2 empates y 5 derrotas).

Para este partido, Pedro Delgado recupera a Carlos Fernández tras cumplir cuarentena, aunque pierde a Futre, sancionado con 4 partidos por su expulsión ante UDAF Albacete, y al convaleciente desde hace mes y medio, Alberto Arias, jugador que precisamente se lesionó ante Hiper Cash-Infantes en partido celebrado el 8 de diciembre en el Díaz-Miguel.

DIVISIÓN DE HONOR

Nuevo desplazamiento para el club racinguista para este fin de semana. El Juvenil División de Honor viaja a Mocejón para enfrentarse al CD Ciudad de Nara, en un partido correspondiente a la jornada número 13 que se debía haber disputado en Toledo y cuyo escenario se ha visto modificado debido a los efectos de la borrasca Filomena en la capital regional.

Los toledanos, que vienen de perder en casa del Atlético Almonacid en la pasada jornada por 4-1, son 3º con 16 puntos en 10 partidos (5 victorias, 1 empate y 4 derrotas) mientras que los alcazareños con penúltimos (8º) con 6 puntos en otros tantos partidos (2 victorias y 8 derrotas).

JUVENIL PROVINCIAL

El otro juvenil del Racing verá, previsiblemente, aplazado su partido ante el Atlético Tomelloso tras detectarse positivos en covid19. El Comité de Competición anunciará en las próximas horas la suspensión de este partido que en principio se debía disputar en el Díaz-Miguel.

También te puede interesar 
 
loading...