@jesusvillajos | Deportes 23/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En las circunstancias que nos encontramos, casi que hay que esperar hasta la hora del partido para saber si se va a poder disputar una nueva jornada de liga. El crecimiento en el número de contagios y la situación epidemiológica actual obliga a tener precaución a la hora de convocar los partidos, horarios y celebración de los mismos cuya última palabra la tiene el Juez de Competición.

Por ello y en condiciones normales, el Sporting de Alcázar disputará en casa la jornada número 8 en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Preferente castallano-manchega, el domingo a las 17:00 horas, ante el Atlético Ossa.

Tras las victorias conseguidas a finales de año, ante CD Quintanar, y a la semana pasada en Membrilla, el equipo de Álvaro Martínez buscará hacer buenos esos resultados venciendo en casa a uno de los recién ascendidos a la categoría y que, de momento, está consiguiendo sacar adelante partidos muy complicados.

Tras la “odisea” para poder entrenar y hacer un equipo con garantías para el partido de Membrilla, el técnico alcazareño ya ha recuperado a gran parte de sus efectivos para el partido del domingo. Cabe recordar, que el Atlético Ossa se encuentra un punto por debajo en la clasificación del grupo 1 de Preferente; los albaceteños son séptimos con 9 puntos y el Sporting de Alcázar es sexto con 10 pts, clara muestra de la igualdad que se podrá ver en el campo municipal de Fútbol Manuel Delgado Meco en la tarde del domingo.

SIN PÚBLICO

Desde hace unos días, Castilla-La Mancha se encuentra en nivel 3 de seguridad por lo que todos los partidos federados se deberán disputar sin la presencia de público. Por este motivo, el club ha anunciado que lo retransmitirá en directo a través de su canal en YouTube y en su página web sportingdealcazar.com

JUVENIL NACIONAL, APLAZADO

El partido previsto para la tarde del sábado del filial sportinguista ante el Atlético Tomelloso, ha quedado aplazado al detectarse un positivo en Covid19 en las filas del equipo auriverde, según ha informado el propio club en sus redes sociales.

De este modo, y tras informar a la Federación de Fútbol, se ha activado el protocolo que dictan las autoridades, emplazando el derbi comarcal a próximas fechas.

JUVENIL PROVINCIAL A VILLARROBLEDO

El que sí disputará su partido este fin de semana, será el Juvenil Provincial que se desplazará en la tarde del sábado a Villarrobledo a enfrentarse al colista del Grupo 4. Los de Marcos Alberca vienen de ganar con mucho sufrimiento, su partido del sábado pasado en el Delgado Meco ante el EDM Mota del Cuervo.

También te puede interesar 
 
loading...