manchainformacion.com | Deportes 29/04/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se espera un fin de semana muy intenso para los equipos federados del Baloncesto Criptana, donde el sábado el equipo senior masculino recibe a un CB Cobisa en alza, mientas que el domingo las senior, en jornada de mañana debe confirmar el pase a la final y ya en jornada de tarde los junior también deben certificar el pase a la siguiente fase.

Además desde el viernes al lunes se disputaran partidos de deporte escolar y del Circuito Benjamín

CIRCULO BENJAMIN

El domingo día 2 vuelven los benjamines a saltar a la cancha, esta vez será en Alcázar de San Juan teniendo enfrente en esta ocasión al Cuenca y a Socuellamos.

ALEVÍN MASCULINO 2009

Primer desplazamiento del equipo alevín 2009 que viajara hasta la vecina localidad de herencia para enfrentarse ante el conjunto de esa localidad.
INFANTIL MASCULINO

El viernes por la tarde disputaremos el partido donde se enfrentaran los dos equipos de nuestra escuela de la categoría infantil, donde más los pequeños nacidos en el año 2008 buscaran dar la sorpresa ante los nacidos en el año 2008.

INFANTIL FEMENINO

Las infantiles femeninas viajan a Alcázar el sábado día 1de mayo jugando ante el Grupo 76/Alkasar conjunto que también ha vencido en los dos partidos disputados, eso si ambos con gran amplitud.

CADETE FEMENINO

El equipo cadete femenino viaja hasta Alcázar de San Juan para enfrentase al Grupo 76/Alkasar en el tercer partido de esta fase, las criptanenses buscaran la victoria para poder ponerse por delante en la eliminatoria.

JUNIOR MASCULINO ZONAL

Después de la victoria obtenida el pasado martes ante CB Manzanares a domicilio ,en partido aplazado, los jugadores cadetes buscaran vencer en la última jornada ante el CB Tomelloso , dicha victoria otorgaría la primera plaza del grupo y el acceso a los cuartos de final de la competición , algo impensable al inicio de la misma.

1º AUTONOMICA MASCULINA.

Después de la victoria obtenida la pasada semana que le aseguraba la primera plaza del grupo, el equipo senior masculino recibe este sábado al CB Cobisa , conjunto toledano que su clasificación no hace justicia con su juego ya que por ejemplo puso en dificultades a los criptanenses en el partido de la primera vuelta y esta semana viene de derrotar a domicilio al CB Talavera.

2º DIVISIÓN FEMENINA CLM

El domingo a las 12:00 horas las senior disputan el segundo partido de semifinales ante el CB Ciudad Real, dicho partido se afronta de manera muy optimista tras la victoria obtenida el pasado sábado en la pista de las capitalinas, a pesar de ello las de Jorge buscaran despedir la temporada en como locales y ante la afición local con una victoria



También te puede interesar 
 
loading...