manchainformacion.com | Deportes 23/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El equipo juvenil del CDU Criptanense consigue la primera victoria de la temporada tras imponerse por dos goles a cero al conjunto del CD Quintanar del Rey en el partido correspondiente a la novena jornada.

El encuentro, disputado en el Agustín de la Fuente, ha estado marcado por la igualdad entre ambos equipos. Comenzaba el Criptanense imponiendo su juego y llegando al área rival. Isidoro Angulo fallaba la primera ocasión del partido con un disparo que se iba por encima del larguero. Minutos después el arbitro anulaba un gol del Criptanense por fuera de juego.

Iniciada la segunda parte y con igualdad en el marcador, el Criptanense adelantaba líneas consiguiendo con ello el primer tanto del encuentro tras un gran disparo de Hamza Saadouni en el minuto 72.

Un tanto que animó al conjunto dirigido por Joaquín Menchen. El segundo y definitivo gol llegó en el 83 tras un penalti que materializó Oscar Olmedo.

Victoria y tres puntos para el Criptanense que sigue en la décima posición de la tabla con 4 puntos. La próxima jornada el CDU Criptanense se medirá al líder de la clasificación, el CD Goalsoccer.

También te puede interesar 
 
loading...