@jesusvillajos | Deportes 24/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Si hace unos días contábamos la “odisea” por la que tuvo que pasar el entrenador del Sporting de Alcázar, Álvaro Martínez, para presentar en Membrilla un once con garantías a causa de las diferentes bajas por aislamientos, positivos y sanciones, ayer, el CD Independiente apeló a la heroica para afrontar un difícil partido ante el Calvo Sotelo Puertollano.

El técnico alcazareño, Millán Sierra, tuvo que hacer “encaje de bolillos” para confeccionar el once inicial… y definitivo, ya que el Independiente no presentó jugadoras suplentes. Las circunstancias del covid19, obligó a Millán a sacar sobre el terreno de juego del Municipal Manuel Delgado Meco a 9 jugadoras de campo y reconvertir a Lucía, una de las porteras, en lateral.

El partido comenzó a las 19:00 horas, en una tarde desapacible de invierno con mucho viento y lluvia intermitente, condicionantes que añadían un puntito más al grado de dificultad para las locales.

Primera parte que se desarrolló con igualdad. Fue en el minuto 64, cuando Paola, reubicada para la ocasión en el mediocentro, adelantara a las “amarillas” en el marcador aunque 9 minutos después, Patricia igualara nuevamente el partido a 17 minutos para el final. Lejos de conservar el resultado, ambos conjuntos se fueron a por el partido provocando momentos trepidantes sobre el césped del Delgado-Meco. Idas y venidas de uno y otro equipo llegando al minuto 90 con máxima igualdad. Fue en ese momento cuando Raquel González asestará el golpe definitivo marcando el gol que daría la victoria a las locales con el 2-1 final.

Al término del partido, el técnico alcazareño subrayó en redes sociales la importancia de esta victoria: “Ha sido un partido heroico, con victoria épica ante el mejor equipo que ha pasado por Alcázar”. “Sufrimos porque sabemos sufrir y luchamos porque jamás nos rendimos (…) Gran trabajo de equipo. Orgullo es lo que nos hacéis sentir”, concluyó.

Con esta victoria, el CD Independiente acaba con la racha de dos partidos consecutivos sin sumar y afrontará la próxima jornada, que se disputará, Covid mediante, la próxima semana, ante el Ciudad Real CF.
También te puede interesar 
 
loading...