manchainformacion.com | Deportes 25/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 


Tras la primera derrota de la jornada, el Criptanense ha vuelto a la dinámica de victorias imponiéndose por dos goles a cero al conjunto del Sporting La Gineta. Un encuentro que se disputaba en el Agustín de la Fuente por los problemas ocasionados por Filomena en el campo de la Gineta.

Empezaba el partido con un equipo, la Gineta, muy bien plantado en el campo sin dejar huecos y presionando a los jugadores claves del Criptanense. Una primera parte muy densa y sin apenas ocasiones para ambos conjuntos.

Ya en la segunda parte los dos equipos se animaron generando contragolpes y ocasiones de gol. En el minuto 22, Carlitos, con su velocidad, recibe el balón pegado en banda se va de tres jugadores y le da un pase a Luismi que lo deja solo ante el portero que le sale a tapar y le hace una vaselina.

La Gineta adelantó sus líneas para intentar marcar, pero el Criptanense de nuevo, en el 38, con un contragolpe Luismi provoca un penalti que materializaba Raúl con un fuerte disparo a la escuadra.
Con el marcador a favor el Criptanense imponía su juego y en una gran jugada a punto estuvo de marcar el tres a cero definitivo.
Al final tres puntos importantes para seguir en puestos de cabeza.


También te puede interesar 
 
loading...