manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 26/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En los últimos días desde el Partido Popular y Nuevas Generaciones de Alcázar de San Juan se ha hecho efectiva la entrega de los alimentos y productos de higiene recogidos a través de donaciones particulares con motivo de la Campaña “Populares Solidarios”, puesta en marcha, un año más, desde las filas populares durante los meses de diciembre y enero.

Los productos recogidos han sido donados a diferentes instituciones benéficas de la ciudad, al igual que en anteriores ocasiones, con la intención de contribuir a paliar la grave situación por la que están atravesando multitud de familias a consecuencia de la actual crisis debido a la pandemia.

Desde el Partido Popular y desde Nuevas Generaciones de Alcázar de San Juan quieren trasladar el agradecimiento a todas aquellas personas que, de manera desinteresada, han querido colaborar en esta campaña a través de sus donaciones.

Por último, los populares aprovechan para continuar pidiendo responsabilidad a todos los vecinos, para ganarle la batalla al virus, recordando la necesaria precaución y la atención y cumplimiento de las normas sanitarias.
También te puede interesar 
 
loading...