@JesusVillajos | Deportes 27/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado fin de semana, el alcazareño Rubén Monreal, se desplazó a tierras levantinas para participar en el Gran Premio Internacional de Valencia para disputar la prueba de 800 metros lisos.

Rubén, del Club Numantino de Soria, estuvo encuadrado en la Serie A tomando la salida a las 16:45, con unas estrictas medidas protocolarias por la situación actual. La liebre de la prueba estaba prevista que marcara un paso de 400m a 52 segundos para llevar a los atletas a intentar hacer mínima europea.

El atleta alcazareño, más especializado en correr en pista al aire libre, salió en modo reserva para ver la carrera desde la última posición y, a falta de una vuelta, gracias a un gran cambio de ritmo, subió dos plazas para pelear hasta el final por la tercera posición. Aún así, Rubén Monreal terminó cuarto con una increíble marca personal de 1:51.12 rebajando en 3 segundo su anterior mmp en pista cubierta.

Las próximas citas del atleta alcazareño serán el día 6 de febrero en Barcelona, en el Campeonato de España por clubes; el día 8 de febrero, correrá el Meeting Internacional de Barcelona y pondrá el broche en pista cubierta en el Campeonato de España absoluto que se celebrará en Madrid los días 20 y 21 de febrero.
También te puede interesar 
 
loading...