@JesusVillajos | Deportes 27/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado fin de semana, el Centro de Especialidades Deportivas “Javier Bermejo” de Puertollano albergó el Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto de Pista Cubierta Individual en las modalidades, masculina y femenina, de Salto de Longitud, Lanzamiento de Peso y Salto de Altura.

A la cita acudió la joven alcazareña de 17 años de edad y perteneciente al Club Unión Atlética Ciudad Real, Mencía Paniagua, quien logró la medalla de bronce, compartiéndola con Ana Isabel Sánchez del Valdepeñas Athletics Club con un salto de 1.40.

En esta primera jornada del Campeonato Regional de Pista Cubierta Individual los resultados fueron los siguientes:

SALTO DE ALTURA FEMENINO:

1º - Sofía Zorilla (Avinent Manresa) con 1,60 metros

2º - María Castellanos (CD Surco Lucena) con 1,57 metros

3º - Ana Isabel Sánchez (Valdepeñas Athletics Club) y Mencía Paniagua Selva (CUA Ciudad Real) con un salto de 1,40 metros

OTROS RESULTADOS

En Salto de longitud femenino, María de los Ángeles Arroyo (AD Marathon) con un salto de 5.84 fue la triunfadora, la plata fue para Ana Serrano (Atletismo Albacete) con 5.23 y el bronce, para la ciudadrealeña Naomí Nvo Oñana Akele (CUA Ciudad Real) con 5.20.

En lanzamiento de peso femenino (4kg), la medalla de oro fue para Montserrat Costa (Atletismo Puertollano) con un lanzamiento de 10,42. “La plata” se la colgó la albaceteña María Castellanos (CD Surco Lucena) con 8,31 y el bronce fue Andrea Hidalgo (Marca Puertollano) con 7,84.

En Salto de Longitud en categoría masculina, el campeón fue Juan Pablo de la Cruz del Atletismo Albacete con un salto de 6,80, la medalla de plata la consiguió Diego Machuca Juárez de Puertollano con un salto de 6,38 y en tercera posición acabó el albaceteño David Alarcón con 6,34.



También te puede interesar 
 
loading...