manchainformacion.com | Pedro Muñoz 30/04/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Pedro Muñoz acoge la Ruta Turística del Mayo Manchego durante los días de los Mayos en el municipio, con visitas guiadas a La Harinera, La Casa de la Paca, el Quixote Box y el complejo lagunar para grupos de un máximo de 9 personas, con cita previa, los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

Con salida a partir de las 10 de la mañana, del Centro de Interpretación “El humedal de Don Quijote”, tendrán lugar rutas turísticas para visitar los principales recursos patrimoniales de Pedro Muñoz, durante las mañanas del viernes 30 de abril, sábado 1 y domingo 2 de mayo.

Para poder inscribirse es necesario hacer reserva previa en el teléfono 666 288 197. Los grupos han de ser de un mínimo de 2 personas y un máximo de 9.

El coste de la inscripción es de 12 euros, haciéndose un recorrido guiado por uno de los principales recursos naturales de Pedro Muñoz, como es la Laguna del Pueblo, para seguir por la que es segunda colección más numerosa de ejemplares y objetos relacionados con el Quijote de toda España, como es el Quixote Box; visitando también un impresionante ejemplo de arquitectura popular manchega del siglo XVII y XVII, como es La Casa de la Paca y una muestra de patrimonio industrial única por su forma y conservación en toda La Mancha, como es La Harinera.
También te puede interesar