manchainformacion.com | Pedro Muñoz 13/04/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha visitado Pedro Muñoz, acompañado por el vicepresidente responsable del área de Infraestructuras, Manuel Martínez López-Alcorocho. Ambos han sido recibidos por el alcalde de la localidad, Carlos Ortiz.

Ortiz ha aprovechado la presencia de Caballero en su pueblo para mostrarle diferentes actuaciones que han llevado a cabo gracias al apoyo y a la ayuda de la institución provincial como la adecuación del recinto ferial a través de los planes de obras provinciales, o la adquisición de un inmueble para destinarlo a nave de usos múltiples. También ha querido participarle diversos proyectos que tiene en mente con el objetivo de conseguir mayores y mejores servicios para sus vecinos y vecinas.

En este sentido, le ha pedido ayuda al presidente de la Diputación para proceder al arreglo de vías públicas. En concreto, el alcalde pedroteño ha centrado la petición en la avenida de la Constitución.

Caballero, por su parte, le ha expresado su compromiso de colaborar para la recuperación de la citada vía con la concesión de una nominativa de 40.000 euros, gesto que ha agradecido Carlos Ortiz antes de remarcar la importancia que tiene para el progreso de su pueblo el alto nivel de dedicación y sensibilidad que siempre hayan en la Administración provincial hacía sus proyectos.

El alcalde de Pedro Muñoz ha mencionado otras inversiones como los 150.000 euros concedidos para el acondicionamiento del antiguo campo de fútbol, así como una segunda nominativa de 50.000 euros para la renovación del colector en varias calles.
También te puede interesar