manchainformacion.com | El Toboso 04/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad toledana de El Toboso ha comenzado, este 3 de enero, las fiestas en honor a San Blas, cuyas actividades son las siguientes:

MIÉRCOLES DÍA 3 16:00 horas. Día de San Blas. Misa en directo desde la Parroquia.

SABADO DÍA 6. 12:00 horas. Álbum con fotografías antiguas de las Fiestas de San Blas en el Facebook del Ayuntamiento.

13:00 horas. Concurso de Gachas Virtual. Los vecinos pueden publicar su foto de este típico plato y podrán llevarse 20 euros (primer premio) o 10 euros (segundo premio). Se tendrán en cuenta: el color, presentación, acompañamiento, originalidad de la foto... en la que debe salir ella cocinero/a.

19:00 horas. Librillo de San Blas. Se colgará en el Grupo 'El Toboso' (en formato digital) el Libro de la Historia de San Blas que estos años se ha mostrado en papel en las fiestas.

DOMINGO DÍA 7. 12:00 horas. El Ayuntamiento publicará el link de la página de Voutube de 'InfoParroquia El Toboso' para seguir en directo la Santa Misa en Honor a San Blas. Se pedirá por el alma de Florencio Pérez que nos dejó el pasado año. Aparte, habrá una sorpresa ya que se presentará en primicia el Retablo del Santo donado por una familia toboseña, pintado por el artista onubense Carmelo del Toro.

14:00 horas. Colgarán un curioso documento datado en el 1973 con el nombres de todos los cofrades y junta directiva que había en aquellos tiempos.

17:00 horas. "Dibujemos a San Blas"., actividad para hacer que los mas pequeños de fa casa realicen un dibujo del 'Abuelete'.

19:00 horas. Retablo de San Blas. Publicarán varias fotografías y hablarán del proceso. de quien tuvo la idea. de donde se colocará, cómo se ha realizado...
También te puede interesar 
 
loading...