@JesusVillajos | Deportes 06/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Sábado de fútbol-sala para la sección de fútbol-sala del Racing de Alcázar. El primer equipo, se desplaza a Albacete para enfrentarse al líder del grupo 16B de la Tercera División, CD Albacete FS, imbatido en el campeonato con 9 victorias y 3 empates en 12 partidos, un total de 30 puntos para aferrarse el liderato del grupo.

Por su parte, los de Pedro Delgado buscarán volver a la senda de la victoria tras sumar sólo 1 de los últimos 6 puntos disputados. Los rojiblancos son 7º con 12 puntos en 12 partidos con 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

DIVISIÓN DE HONOR, A CASA DEL COLISTA

Y si el Senior viaja a la cancha del líder, el División de Honor se desplaza en la mañana del domingo a tierras cacereñas. Los rojiblancos se medirán al colista del grupo 4B, Almaraz FS, equipo que tiene 1 punto, por los 6 de los alcazareños.

Partido, por tanto, muy importante para seguir peleando el continuar un año mas en la máxima categoría juvenil del país.

Almaraz y Racing cierran este grupo, quienes tienen por encima a Soliss Talavera con 13 puntos en 9 partidos y AD Cáceres Universidad con 15 puntos en 11 choques.

JUVENIL PROVINCIAL

Esta semana el juvenil provincial le tocará descansar en su respectivo circunstancia que ha aprovechado para disputar el pasado jueves un partido aplazado frente a Tomelloso. Choque que tuvo lugar en el Pabellón Picasso y que cayó del lado visitante por 5-9.

El otro equipo de esta categoría, CD Futsal Alcázar es el que jugará en casa esta semana, recibirá al PublySport Zona Centro Socuéllamos, partido que se disputará a las 18:00 en el Pabellón Picasso.
También te puede interesar 
 
loading...