Javier Fernández-Caballero | Empresa y Formación 07/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Del 1 al 26 de febrero está abierto el período de admisión en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Es una noticia especialmente importante para aquellas familias que tengan hijos en 6º de Primaria y también para aquellos que quieren cambiarlos de centro; fuera de este plazo las restricciones son realmente estrictas.

Desde EFA Moratalaz nos informan que –a pesar de las restricciones debidas a la pandemia–con todas las garantías de seguridad, sus puertas están abiertas para mostrar sus instalaciones y oferta educativa de modo individual y seguro.

El centro se caracteriza por su atención adaptada a cada alumno, con un tutor personal que semanalmente se reúne de modo individual con este para analizar su evolución académica e informar de modo puntual y constante a las familias. El centro también ofrece, de modo complementario, ruta de transporte, servicio de comedor y estudio dirigido por las tardes.

EFA Moratalaz cuenta con una ventaja: una sola línea –un grupo por curso– con una ratio no demasiado elevada de alumnos por clase, con un profesorado estable que acompaña a los alumnos desde primero a cuarto: sin cambios, lo cual se convierte un proyecto de aprendizaje continuo individualizado.

Es importante que las familias sepan que ahora es el momento de solicitar plaza –si su hijo está en 6º de primaria– o si lo quieren cambiar de centro. Después del 26 de febrero será realmente difícil a nivel administrativo porque “los requisitos de los plazos extraordinarios son muy restrictivos y es muy difícil elegir centro entonces”, explica Pedro Yuste.

En EFA Moratalaz, los alumnos después de finalizar la ESO, podrán elegir entre estudiar Bachillerato o continuar en nuestro centro educativo realizando algún Ciclo de Formación Profesional, de las diferentes ramas de Mantenimiento de Vehículos y la Informática.

CÓMO SOLICITAR LA ENTREVISTA



Puede solicitar entrevista personal llamando al 926647017 o también enviando WhatsApp al 649459793 o entrando en www.efamoratalaz.com
También te puede interesar 
 
loading...