@JesusVillajos | Deportes 11/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Fin de semana con una de cal y otra de arena para los equipos de fútbol femenino alcazareño. El Racing de Alcázar afrontaba la ‘última etapa’ del su particular ‘Tourmalet’ ante otro de los candidatos a las posiciones altas en la tabla recibiendo en la tarde del sábado al Daimiel Fútbol Femenino. Las de Jesús Marcos de León y Mario Muñoz vieron truncada la racha de victorias ante un gran rival, el Daimiel Fútbol Femenino que se llevó el partido por 1-3.

Esta derrota fue aprovechada por el CD Independiente que no falló en su visita a casa del colista de la competición, el Daimiel Racing Club. El otro equipo daimieleño, en circunstancias totalmente opuestas a sus coetáneas, poco pudo hacer ante la avalancha de goles de las alcazareñas. ‘Las amarillas’ se trajeron los tres puntos con un contundente 0-7, con goles de Paola y Raquel por partida doble y María Morollón, Teresa e Inesita.

Con estos resultados, el grupo 2 de la Liga Regional Femenina continúa liderada por FF La Solana “B” con 18 puntos, por delante de Daimiel FF, con 17 puntos y de Independiente y Racing de Alcázar, con 16 y 15 puntos, respectivamente. Ambos conjuntos alcazareños con un partido más que solaneras y daimieleñas.

JORNADA DE DESCANSO

Este fin de semana, el grupo 2 de la Liga Regional Femenina se verá paralizada. Jornada que estaba contemplada para disputar partidos aplazados pero que las circunstancias no lo han hecho necesario por lo que ambos equipos tendrás unos días de descanso para preparar los próximos partidos.

INCORPORACIONES

El CD Independiente anunciaba en redes sociales la incorporación de Isa, antigua componente del equipo y que vuelve para ayudar en este tramo de la temporada al equipo de Millán Sierra. Fichaje que se suma al ya anunciado hace varios días, Teresa Alcolea.
También te puede interesar 
 
loading...