Jesús Villajos Brunner | Deportes 11/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras apurar los 4 años que dictan los estatutos, la actual Junta Directiva del Sporting de Alcázar, con su presidente, Mariano Ramos, y su secretario, Alejandro Rodríguez a la cabeza, ha convocado “de conformidad con lo previsto” en las normas que rigen la entidad deportiva alcazareña elecciones a la junta directiva.

Según ha indicado el club en un comunicado, el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 10 de marzo, momento a partir del cual se harán públicas durante los 10 días posteriores.

Podrán conformar candidatura los abonados al club en la fecha de la convocatoria.

Llegado el caso de que se presenten dos o más candidaturas se sometería a votación en la Asamblea Ordinaria que se desarrollará “a finales de junio o principios de Julio”

El comunicado textual del club donde se rige ésta convocaríamos es el siguiente:

COMUNICADO DEL SPORTING DE ALCAZAR C.F

La Junta Directiva del Sporting de Alcázar C.F con su presidente a la cabeza D. MARIANO RAMOS HORCAJADA, por medio del presente comunicado:
De conformidad con lo previsto en nuestros Estatutos, la Junta Directiva del Sporting de Alcazar C.F, con fecha de hoy, convoca elecciones a la Junta Directiva del mencionado club las cuales se celebraran una vez finalizadas las competiciones de la temporada 2020/2021 y aprovechando la ASAMBLEA ANUAL DEL CLUB, lo más probable que se realizará a finales del mes de Junio principios del mes de julio de 2021.

La Junta Electoral estará formada por los siguientes miembros:

- MARIANO RAMOS HORCAJADA
- MARIA ISABEL CASERO IZQUIERDO - MANUEL PERALES
- ALEJANDRO RODRIGUEZ VAZQUEZ

Suplentes:

- MANUEL MECO DIAZ
- ANTONIA RUIZ URIBE
- ANTONIO HORCAJADA RAMOS

CALENDARIO DE ELECCIONES A LA PRESIDENCIA

1. Convocatoria de elecciones: día 10 de febrero de 2021

2. Publicación de la convocatoria: En los medios del Club todo aquel medio por el que esta convocatoria pueda alcanzar la máxima difusión.

3. Presentación de Candidaturas y plazo para presentarlas: Las candidaturas se presentarán en las oficinas del club ubicadas en la Avenida de los Deportes s/n de la localidad de Alcazar de San Juan desde el dia siguiente de la convocatoria hasta el próximo dia 10 de marzo de 2021. Una vez pasado el día 10 de marzo de 2021 fecha límite para la entrega de candidaturas en el plazo de 10 dias estas candidaturas se harán públicas, teniendo que tener en ellas un mínimo de representantes para cubrir los diferentes cargos del Club teniendo que ser como mínimo de cuatro personas siendo estos puestos los de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero.
Para la presentación de candidaturas hay que tener el abono de la temporada en la que se convocan la elección pagada, debiendo acompañar al mismo la fotocopia del DNI (en vigor) de todos los miembros que vayan a formar parte de la candidatura.

4. Condición de electores. Tienen la consideración de electores los abonados en la fecha de la convocatoria de las elecciones a Presidente. Los abonados que incurran en retrasos en el pago de los abonos u otras deudas podrán ponerse al dia con dichas deudas antes de que expire el plazo de presentación de las candidaturas.

5. Requisitos para presentar candidatura a Presidente.

Los candidatos a presidentes del Club, deben cumplir los siguientes requisitos:
- Ser abonado del Club.
- Ser mayor de 18 años de edad en el momento de la convocatoria.

6. Celebración de Asamblea Anual junto al resto de puntos a tratar habrá un Punto que marcará el Orden del Día Elección de presidente del Sporting de Alcázar C.F . Cuando se notifique con antelación suficiente del día sitio y hora de la celebración de la Asamblea Anual, se procederá a efectuar la elección de Presidente, mediante sufragio secreto, personal e indelegable, por llamamiento de los abonados, a través de papeletas introducidas en una urna. Cada elector podrá votar a una única candidatura. Una vez terminada la votación, se hará el escrutinio que decidirá como ganador de las elecciones al candidato más votado. En el caso de empate a votos entre dos o más candidatos, los miembros de la Junta Electoral procederán a convocar una nueva votación entre los candidatos empatados.

En Alcázar de San Juan a 9 de Febrero de 2021.




También te puede interesar 
 
loading...