manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 11/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras levantarse algunas de las restricciones establecidas en la provincia de Ciudad Real debido a la mejora de la situación sanitaria, este viernes vuelve a abrir sus puertas la Oficina de Turismo de Villanueva de los Infantes, ubicada en la Calle Cervantes, 16, en el Museo de Arte Contemporáneo.

El horario de atención al público es de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19.00 horas, de lunes a sábado. Los domingos, de 10 a 14 horas. Aunque la Celda de Quevedo no tiene previsto abrir de momento en un horario continuado, sí que podrá visitarse contactando previamente con la Oficina de Turismo en el 926361321. El aforo está limitado a 6 personas.

El Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado, ha manifestado que “hacer turismo por nuestra provincia es seguro y merece la pena disfrutar con responsabilidad no sólo del patrimonio de nuestro pueblo, que esta semana celebra el VI Centenario de su proclamación como villa independiente, sino también de su gastronomía”.

Peinado ha recordado también que “tanto turistas como visitantes pueden descargarse la aplicación turística Navi-Ruta, y añadir el código 135, donde descubrirán con detalle la historia de Villanueva de los Infantes a través de su teléfono móvil mientras recorren las calles por las que transitó Quevedo”.


También te puede interesar 
 
loading...