Jesús Villajos Brunner | Deportes 12/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con la entrada en vigor del decreto 9/2021 por el que se establece el Nivel 3 en Castilla-La Mancha, el Instituto Municipal de Deporte de Alcázar de San Juan, tras analizar al completo la normativa, ha establecido los protocolos que regulan la reapertura de las instalaciones deportivas en el municipio.

Con una infografía, ha informado de la reanudación de las actividades de las diferentes escuelas deportivas con grupos reducidos. En este sentido, tanto la Escuela de Fútbol, como la de Baloncesto ya han comunicado en redes sociales que comenzarán las clases a partir del lunes.

En cuanto a la piscina cubierta, el IMD alcazareño ha comunicado que estará disponible para la práctica deportiva a partir del martes 16 de febrero.

En cuanto al Gimnasio del pabellón Díaz-Miguel y el resto de instalaciones y centros deportivos, el organismo municipal informa que el aforo en interior es del 20% ampliándose en espacios exteriores hasta el 50%.

La pista de atletismo se podrá hacer uso tanto para grupos como de forma individual de manera organizada a partir del lunes. En cuanto a las pistas de pádel y tenis, desde mañana sábado se podrá reservar.

De manera genérica, las instalaciones deportivas estarán abiertas hasta las 21:45 horas. Asimismo, se podrá disputar deporte federado pero siempre sin la presencia de público.

Por último, el Instituto Municipal de Deportes ruega a todos los deportistas y usuarios de las instalaciones un uso responsable de las mismas y que, por el bien de todos, respeten exhaustivamente las medidas higiénicas y sanitarias.





También te puede interesar 
 
loading...