@JesusVillajos | Deportes 13/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La sección de fútbol sala del Racing de Alcázar afronta un intenso fin de semana para los intereses de los tres equipos en liza. El senior recibe esta tarde en el Díaz-Miguel (a partir de las 18:30 horas) al Frutas Doña Ramoncita FS La Solana, colista del grupo, en una buena oportunidad para volver a la senda de la victoria y revivir la ilusión por conseguir plaza para los play-off de ascenso.

Situación engañosa de la tabla, ya que los de Pedro Delgado, son 7º con 12 puntos en 13 partidos mientras que los solaneros son 10º con 8 puntos con 2 partidos menos que los alcazareños.

La primera fase en el subgrupo 16 B de la Tercera División aun le quedan 5 jornadas a disputar y 15 puntos en juego, por lo que matemáticamente, aunque difícil, los alcazareños aun tienen opciones de conseguir plaza para playoff

DIVISIÓN DE HONOR

El Juvenil División de Honor se desplazará a Navalmoral de la Mata, al norte de la provincia de Cáceres, con madrugón incluido, ya que el partido se disputará el domingo por la mañana a las 12:00 horas, obligando a los alcazareños a adelantar varias horas su salida hacia tierras extremeñas (a 249 km de Alcázar de San Juan y cerca de 3 horas de viaje en autobús).

Integra2 Navalmoral FS es 4º clasificado con 19 puntos en 12 partidos, mientras que UD Racing de Alcázar FS es penúltimo con 6 puntos en 13 partidos.

JUVENIL AUTONÓMICO

El Juvenil B del Racing disputará el derbi local de la categoría ante el CD Futsal Alcázar de San Juan, el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Picasso.
También te puede interesar 
 
loading...