@JesusVillajos | Deportes 15/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El fin de semana no empezaba bien para los intereses del club alcazareño. Si el primer equipo perdía por la mínima en la tarde de ayer ante AD San Clemente, el Juvenil Nacional sufría la segunda derrota de la temporada, precisamente ante el mismo rival, CDEF Albacer, que parece que tiene cogida la medida al juvenil alcazareño.

Se da la circunstancia que el partido, que se pudo ver en directo a través del canal de YouTube del club, se desarrolló exactamente igual que el partido de la primera vuelta: Una gran primeros 30 minutos de los locales, con varios disparos a puerta, uno de ellos al larguero al poco de iniciar el partido, llegadas constantes y dominio de balón. Fue rebasar la barrera de la primera media hora de juego, cuando CDEF Albacer, introdujo un cambio en el 32′, poblando más el centro del campo, circunstancia que le valió para darle la vuelta al partido en 4 minutos remontando el gol de «Luisaco» en el 13′.

Ramón en el 36′ y Miguel en el 40′, arrojaban un auténtico chorro de agua fría en los jugadores alcazareños que desde ese momento ya no levantaron cabeza. Sensaciones difíciles de explicar sabiendo el buen arranque de partido de los chicos de Alejo Villajos, que vio como los albaceteños volvían a remontarle un partido en esta temporada.

Calco exacto el que se pudo ver el sábado en el Delgado Meco ante Albacer que debe servir para no bajar la guardia ante ‘el Tourmalet’ de la temporada para los alcazareños que siguen con todas las opciones intactas para seguir luchando por las posiciones altas de la clasificación del Grupo 2 de la Liga Nacional Juvenil.

La próxima semana, los alcazareños viajarán a Puertollano para disputar el partido aplazado a principios de enero a causa del temporal de nieve, ante Calvo Sotelo Puertollano. Partido que se disputará el sábado a las 16:30 en el anexo del Sánchez Menor de Puertollano.
También te puede interesar 
 
loading...