Jesús Villajos Brunner | Deportes 15/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Segundo derbi de la temporada entre los dos equipos alcazareños que compiten este año en el grupo 1 de la Liga Autonómica Juvenil y segunda victoria del CD Futsal Alcázar de San Juan.

Si en la primera vuelta el equipo de Armando Maroto vencía por un contundente 1-7, en esta ocasión vencía por 5 goles a 3, en un partido que se desarrolló en la tarde del sábado en el Pabellón Picasso de Alcázar de San Juan

El CD Futsal Alcázar de San Juan dominó desde los primeros minutos de partido. Fue en el 5’ cuando llegó el primero de “los verdes”, obra de Arturo. No obstante, la intensidad fue constante por parte de ambos equipos. En el 19’, Jaime Marato, ponía tierra de por medio, pero los rojiblancos no se resignaban a conseguir recortar distancias. Ya en el segundo tiempo en el 24’, David Rodríguez conseguía el primero para el Racing, pero dos tantos consecutivos de Jaime Maroto, en el 27’ y 28’, volvían a poner muy de cara el partido para CD Futsal, Sergio Aurelio Firbo, daba esperanzas a los rojiblancos con un 4-2 en el 30’ pero nuevamente Jaime Maroto en el 38’ casi sentenciaba el derbi con el 5-2. A pocos segundos de finalizar, David Rodríguez subía el 5-3 definitivo. Jaime Maroto con cuatro goles fue el mejor del partido.

Con esta victoria CD Futsal Alcázar de San Juan, escala hasta la cuarta posición de la tabla con 13 puntos en 8 partidos y hunde hasta el farolillo rojo al Racing que es 8º con 7 puntos en 8 partidos. La próxima jornada, CD Futsal Alcázar de San Juan, descansa, mientras que los rojiblancos recibirán al Albacete FS “B”, tercero en la clasificación.


También te puede interesar 
 
loading...