manchainformacion.com | Madridejos 16/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde este lunes, 15 de febrero, está en marcha el “Reto Carnaval 2021” organizado por el Centro Juvenil de Madridejos. Pueden participar en el reto las personas a partir de 14 años. Los menores de edad que deseen participar en dicho sorteo deberán solicitar y remitir al Centro de Información Juvenil la autorización de imágenes correspondiente firmada por el tutor legal.

El reto se está realizando del 15 al 21 de febrero, a través de las redes sociales, Instagram y Facebook.

Los premios son los siguientes:

8 CENAS: Cheque-regalo por un importe de 35€ para canjear por una cena en un bar/restaurante local. Se puede canjear tanto para una cena en el establecimiento (siempre y cuando las circunstancias lo permitan) como para un pedido a domicilio.

Estas son las Bases de participación en el “Reto Carnaval 2021” – CIJ Madridejos

Este es el documento de autorización a menores de edad

RESTO DE LA PROGRAMACIÓN DE CARNAVAL ONLINE

Con el objetivo de mantener viva la tradición del Carnaval en la localidad de Madridejos y, sujetos a las medidas sanitarias actuales, el Ayuntamiento ha ofrecido una programación online a sus vecinos para que, desde sus casas, puedan pasar un rato ameno y divertido con el público infantil, juvenil y en familia, siempre en grupos de convivientes, favoreciendo las actividades de ocio y tiempo libre.

El objetivo del Consistorio no es otro que recordar esta tradición “que tanta alegría y buenos momentos nos ha dado y que sin duda, nos seguirá ofreciendo, pues el Carnaval nos permite por un momento ser otra persona y dar rienda suelta a nuestros instintos, imaginación, creatividad”.

Esta es la programación:








También te puede interesar 
 
loading...