Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 16/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Accesibilidad y cercanía son las principales novedades que presentan las nuevas instalaciones de la OMIC de Alcázar de San Juan tras el cambio de su ubicación, antes en la calle Levante 7 y ahora en la primera planta del Centro Cívico emplazado en la Plaza de España.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor, en funcionamiento desde el año 1989, cuenta ahora, tal y como ha explicado Rosa Melchor, con espacios más accesibles y funcionales para el ciudadano y con la ventaja de estar en la zona centro de la ciudad, concretamente en la Plaza de España.

Un servicio que, tal y como ha destacado, ha tramitado, a lo largo del pasado año 2020, más de 1.500 expedientes relacionados con consultas y reclamaciones por parte de la ciudadanía, gracias “a la gran labor y al prestigio de las dos personas encargadas de la OMIC”.

Finalmente, Melchor ha recordado que la atención al ciudadano se presta a través de cita previa con el fin de garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normas sanitarias.

Para solicitar la cita pueden hacerlo a través del teléfono 926 55 11 04 o enviando un email a la dirección omic@aytoalcazar.es






También te puede interesar 
 
loading...