manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 18/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Cofradía del Santo Entierro de Alcázar de San Juan ha organizado el taller “Flores solidarias para nuestro paso”. “Desde la Cofradía, comenzamos este tiempo de Cuaresma anunciando esta actividad, que aunque este año no podamos celebrarla todos juntos como en años anteriores, si podemos divertirnos y ayudar”, comienzan explicando en una nota.

La actividad se encuentra abierta a todos los pequeños cofrades, sean o no hermanos de la Cofradía, comprendidos entre la edad de 3 a 13 años, ya que “consideramos que después de este tiempo tan complicado no podemos olvidarnos de los días tan maravillosos que hemos pasado junto a ellos”.

Este año la actividad va a consistir en realizar flores solidarias para nuestro paso de ensayo y las mismas se podrán conseguir el viernes de Dolores en la Parroquia de Santa María en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 21:00 h., siendo el donativo de 1 € que irá destinado a la asociación AFANION de nuestra localidad.

Éstas se pueden entregar en la casa de Hermandad el próximo 20 de marzo y, a través de nuestras redes sociales, se publicarán vídeos de cómo se pueden realizar. El material a utilizar será papel, cartulina, goma eva o papel pinocho.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico de la Hermandad: santoentierroalcazar@gmail.com o mandando un mensaje a través del Facebook, búscanos como Santo Entierro Alcázar.
También te puede interesar 
 
loading...