manchainformacion.com | Deportes 18/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nuevamente una semana más el equipo senior masculino jugará fuera de Campo de Criptana esta vez en Cobisa , mientras que los equipos junior masculino y femenino junior disputan su jornada el domingo como equipos locales.

JUNIOR MASCULINO ZONAL

Vuelven los cadetes a competición después de más un mes de parón recibiendo al CB Quintanar uno de los equipos fuertes de la competición con varios jugadores en edad U-19 lo que le convierte en un equipo complicado presentándose de esta manera un apasionante partido.

JUNIOR FEMENINO ZONAL

El equipo junior femenino que vencía el pasado domingo con mucha comodidad al recibe CB Talavera Basket el próximo domingo por la mañana en lo que será el duelo de la jornada al estar los dos conjuntos invictos en la competición , las talaveranas con jugadoras en edad U-19 destaca por su poderosos juego interior.

1ª AUTONOMICA MASCULINA

Los senior después de conseguir afianzar el liderato al vencer el domingo pasado en Toledo vuelve a jugar como visitante esta vez en la localidad toledana de Cobisa, los toledanos que a pesar de ocupar la última posición en la clasificación es un equipo de jugadores veteranos y de gran calidad lo que hace que sea un partido “trampa” el que se puedan encontrar los de Jensen

También te puede interesar 
 
loading...